Planes de éxito del cliente
Tu éxito es nuestra prioridad absoluta, y por eso te ofrecemos cuatro niveles diferentes de planes de éxito diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Maximiza tu inversión con el plan de éxito adecuado para ti.
BasicContenido autónomo | EnhancedSoporte técnico | Premier*Implementación y orientación por expertos. | EliteServicio personalizado. | |
---|---|---|---|---|
Adopción | ||||
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado. | ||||
Videotutoriales y base de conocimientos en línea |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Acceso a un responsable específico de éxito del cliente. |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Alcance global del responsable de éxito del cliente |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Planes de incorporación y éxito personalizados |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Sesiones de formación individuales y personalizadas |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Talleres de prácticas recomendadas |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Configuración | ||||
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado. | ||||
Creación de una biblioteca de fuentes |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Configuración del acceso y los permisos de los usuarios |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Invitaciones masivas de usuarios |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Migración asistida de tu biblioteca de fuentes |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Administración continua | ||||
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado. | ||||
Reuniones de seguimiento con el responsable de éxito del cliente |
|
| Anualmente | Trimestralmente |
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
Anualmente Trimestralmente | ||||
Supervisión y gestión proactivas de la plataforma |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Gestión diaria de los usuarios y la biblioteca de fuentes |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Monitoreo de los datos y elaboración de informes |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Acceso directo a un equipo específico de Monotype a través de un correo electrónico personalizado |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Soporte técnico | ||||
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado. | ||||
Horas de soporte | De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 | De lunes a viernes todo el día | De lunes a viernes todo el día | De forma ininterrumpida |
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado. De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 De lunes a viernes todo el día De lunes a viernes todo el día De forma ininterrumpida | ||||
Chat en vivo |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Creación de tickets de soporte |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Acceso a través de un correo electrónico específico a un representante de atención y éxito del cliente |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Soporte por teléfono |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Videollamadas |
|
|
|
|
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado.
| ||||
Tiempo de respuesta en caso de interrupción del negocio | 12 horas | 6 horas | 4 horas | 2 horas |
Basic Contenido autónomo Enhanced Soporte técnico Premier* Implementación y orientación por expertos. Elite Servicio personalizado. 12 horas 6 horas 4 horas 2 horas |
Footnote details
* Los servicios de adopción y configuración se prestan durante los 3 primeros meses del contrato. Los servicios de soporte técnico se prestan durante 12 meses.
Planes de un vistazo
Ofrecemos cuatro niveles diferentes de planes de éxito, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Elite.
Servicios administrativos específicos para conseguir una experiencia personalizada.
Obtén resultados rápidamente gracias a nuestra experiencia. La proactividad y la adaptabilidad van acompañadas de nuestro mayor nivel de soporte y prioridad empresarial. Este plan incluye un responsable específico de éxito del cliente que se asegurará de que disfrutes de una implementación sin problemas, te guiará acerca de las prácticas recomendadas y será el contacto directo que garantice tu éxito continuado. Este plan también incluye un soporte administrativo integral que abarca una gestión continua de todo el acceso a nivel de usuario de tus fuentes en Monotype Fonts.
- Colabora con un responsable de éxito del cliente para planificar y garantizar el éxito continuado.
- Maximiza tu inversión y consigue el éxito a largo plazo con nuestras sesiones de formación ilimitadas y talleres de prácticas recomendadas.
- Recibe soporte para la gestión diaria de la plataforma y consejos proactivos para ayudarte a tomar decisiones empresariales.
- Mantente al tanto de todo con informes sobre las fuentes y la actividad de los usuarios, donde encontrarás información procesable.
- Disfruta de un soporte técnico ininterrumpido con la máxima prioridad, que incluye una línea telefónica y videollamadas.
Un comienzo seguro.
Sienta las bases del éxito gracias a la orientación de nuestros expertos, a sus demostraciones en directo y a las prácticas recomendadas por los profesionales de Monotype Fonts.
Menos interrupciones.
Céntrate en gestionar tu negocio gracias a los breves tiempos de respuesta y a la rápida resolución de problemas de nuestro experto equipo de soporte técnico.
Productividad optimizada.
Recibe información procesable que te llevará al éxito. Nuestra asistencia proactiva te ayudará a identificar oportunidades para sacar el mayor partido a tu plan de Monotype Fonts.
Premier.
Agiliza la incorporación gracias al soporte técnico constante.
Alcanza antes tus objetivos empresariales con un plan de adopción adaptado a tus necesidades: una configuración personalizada de la plataforma con un soporte técnico mejorado que aumentará tu productividad desde el primer minuto. Un responsable específico de éxito del cliente colaborará estrechamente contigo para determinar los plazos de implementación, así como para fijar los objetivos para los 3 primeros meses y las reuniones de seguimiento anuales.
- Disfruta de un plan de éxito a medida y maximiza tu inversión en Monotype Fonts.
- Empodera a tus equipos gracias a la formación y a la orientación en vivo de nuestros especialistas de producto.
- Empieza con buen pie gracias a la configuración personalizada de tus usuarios y de tu biblioteca de fuentes.
- Benefíciate de los tiempos de respuesta reducidos y de más formas de contactar con el equipo de atención y éxito del cliente.


Enhanced.
Asistencia técnica optimizada con acceso a recursos para resolver incidencias de forma independiente.
Todas las funciones del plan Basic más soporte técnico prioritario que incluye contacto directo con representantes de atención y éxito del cliente para consultas técnicas, con tiempos de respuesta reducidos y un horario comercial ampliado.
- Envía correos electrónicos directamente al equipo de atención y éxito del cliente.
- Minimiza las interrupciones con tiempos de respuesta reducidos y un horario comercial ampliado.
- Accede a contenido y recursos con los que conseguir el éxito de manera independiente.
Basic.
Asistencia bajo demanda con recursos para resolver incidencias de forma independiente y asistencia técnica en horario laboral.
Aprende al ritmo que prefieras con nuestro contenido bajo demanda y con los recursos de nuestro centro de ayuda, accede al chat en vivo o recibe soporte por correo electrónico en horario comercial si tienes cualquier consulta técnica.
- Fórmate a tu propio ritmo con nuestros recursos bajo demanda.
- Recibe soporte técnico para resolver cualquier problema.
